?

Estará Fernando Platas en las instalaciones de la Sección 6 del SNTE

Administrador Colimapm | Deportes | 22/03/2011

El Sindicato Nacional de la Sección 6 del SNTE, que dirige Jesús Villanueva Gutiérrez, recibirá este miércoles 23 de marzo la visita del clavadista y medallista olímpico Fernando Platas, representando a la Federación Mexicana de Clavados, para certificar que el proyecto de la construcción de la alberca y fosa de clavados que se construirá en el Complejo Magisterial Deportivo de esta Sección sindical, cuente con las especificaciones adecuadas de acuerdo a los reglamentos que rige la federación.

La alberca y fosa de clavados al estar certificada, tendrá la capacidad de ser sede de eventos locales, nacionales e internacionales de clavados y natación. Este proyecto en la actualidad tiene un costo de más de 7 millones de pesos y tendrá todas las comodidades para los deportistas y el público asistente.

Es importante resaltar que la próxima construcción de esta alberca y fosa de clavados, es uno de los grandes proyectos que el secretario general se planteo realizar durante su gestión, al comprometerse en apoyar al deporte en los niños, jóvenes y adultos de nuestras escuelas y sociedad en general.

Para favorecer a la niñez y juventud colimense, hace unos meses se le comenzó a dar vida al Complejo Magisterial Deportivo, con la creación de la Escuela de Iniciación Deportiva, la cual esta dedicada a los niños entre los 4 y 12 años y se han favorecido hasta los madres de familia, quienes mientras sus hijos realizan una actividad deportiva, ellos hacen manualidades, activación física entre otras actividades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.