?

Pudiera haber más colimenses en Japón: SRE

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/03/2011

El delegado en Colima de la secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Evaristo Valdovinos Licea, dijo que pudiera haber más colimenses en Japón, pero que este dato no se tiene confirmado debido a que no se reportan ante la embajada de México en aquel país asiático.

Aunque aclaró que ningún mexicano tiene la obligación de reportarse o registrarse ante las embajadas cuando salen de México, pero es una recomendación que se hace para poder tener el contacto con cada uno de ellos.

Al referirse al colimense que había sido reportado y que aun no había sido localizado en Japón, Evaristo Valdovinos señaló que la embajada de México en aquel país no ha dado información del colimense que quedo registrado en la embajada de los dos registrados que había, uno de ellos sí lo hizo, se reporto informando que estaba en perfectas condiciones, pero al otro colimense no se ha localizado.

Aunque se presume que este colimense que aun no ha sido localizado pudo haber salido de Japón, sin haber avisado, ya que de no haber sido así sus familiares ya hubieran acudido a la Secretaría de Relaciones Exteriores para reportar que no se ha comunicado o que tiene a su familiar allá.

“Si la persona hubiera tenido problemas con el sismo o el terremoto, lo mas probable es que los familiares aquí en colima se hubieran reportado con nosotros o la SRE bien sea en la embajada o consulado y se cree que sea una persona sin problema”, dijo.

El funcionario federal resaltó la importancia de que los colimenses que salgan del extranjero se reporten a un consulado mexicano o embajada para poder ofrecer un servicio o ayuda en caso necesario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.