?

Trabaja Incodis en sensibilización de choferes del servicio público

JULIO CÉSAR GONZÁLEZ | Colima | 22/03/2011

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población con alguna discapacidad, el Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), en coordinación con la Dirección de Transporte, está llevando a cabo un curso de sensibilización para choferes del servicio del transporte público.

Lo anterior lo informó el director del Incodis, Francisco Pérez Medina, quien señaló que muchas veces a las personas con alguna discapacidad no se les presta un servicio de calidad ni calidez.

“Por ello fue que platicamos con el director de Transporte Armando González Manzo, donde le transmitimos la inquietud de este sector de la población, quién a su vez mostró toda la disposición para que se capacitara a los choferes del transporte público y así prestar un mejor servicio de calidad y calidez”, agregó.

Sobre el programa de concientización para el respeto de los espacios de estacionamiento, Pérez Medina, comentó que en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Colima se puso en marcha un programa de concientización para que las personas que acudan a las plazas y centros comerciales no hagan uso indebido de los cajones de estacionamiento reservados para personas con discapacidad.

“Para ello la Dirección de Tránsito y Vialidad tendrá que hacer los convenios respectivos con cada una de las plazas y centros comerciales para que les permitan la entrada y así poder normar esta situación, pues muchas veces nos encontramos con personas que sin necesitarlo, hacen uso de estos lugares, mientras que vemos que hay gente que sí los ocupa caminando largos tramos para poder ingresar”, apuntó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.