?

Cinco elementos de la PGJE siguen arraigados: Chapula de la Mora

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/03/2011

Aun son cinco los elementos de la Procuraduría general de Justicia en el Estado que se encuentran arraigados en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), mismos que fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Marina, dio a conocer el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Roberto Chapula de la Mora.

Indicó que los agentes que aun se encuentra arraigados responden a los nombres de Omar Alexander Rentería Madrueño y José Ramón Aguilar, detenidos en Manzanillo el 8 de febrero; Armando Montelón Cárdenas y Francisco Peña Delgado aprehendidos el 15 de febrero, así como Sergio Magaña Cárdenas el 18 de febrero.

Cuestionado si el tiempo de arraigo de estos elementos se puede ampliar, Chapula de la Mora aseguró que esto se encuentra previsto en la Constitución y si el tiempo que pidió el Ministerio Público Federal a un Juez de Distrito para considerar el arraigo les fue concedido, “pero si en ese tiempo no tiene elementos de prueba para incriminar, se le puede pedir la ampliación para que el Ministerio Público Federal reúna los elementos de prueba si pretende incriminarlos, pero todo debe ser con sustento legal y no realizarse tortura ante la presunción de delitos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.