?

Demanda de Indira Vizcaíno ante el IFE será improcedente: PRI

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/03/2011

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Flores Castañeda, dio a conocer que hasta este martes el Instituto Federal Electoral (IFE) no les había notificado sobre la demanda interpuesta en su contra por la diputada Federal Idira Vizcaíno Silva por el supuesto uso de un corazón semejante al utilizado por gobierno del estado.

Entrevistado al respecto, Flores Castañeda aseguró que “no hemos sido notificados por el IFE porque creo que será improcedente la queja y tan es improcedente que ni siquiera hemos sido requeridos”.

Aseguró que los priístas tienen el corazón bien puesto y “somos priístas de corazón” y nadie nos lo puede limitar ya que ninguna ley prohíbe que nos determinemos priístas de corazón.

Afirmó que no están utilizando el corazón como imagen del partido ya que los estatutos lo prohíben y no pueden utilizar otra imagen que no sea la establecida en los estatutos y en la ley, “estamos muy claros y ciertos de que nuestro escudo tiene tres colores que son verde, blanco y rojo, dice PRI y está encerrado en un rectángulo muy definido con esos tres colores, lo cual no identifica como Partido Revolucionario Institucional y no tenemos otra imagen”.

El líder priísta refirió que adicionalmente tienen un slogan nuevo: “Al PRI Colima nos late ayudar”, porque va con su compromiso social “ya que en el partido atendemos la demanda social, vinculamos a los ciudadanos a los programas sociales, pero también tenemos nuestros propios programas para atiende a la población”.

Señaló que “los brazos que les extendemos en nuestra imagen adicional o slogan de esta etapa de partido es propiamente para decirles a la población que estamos con ellos, que tratamos de arroparlos, de abrigarlos, de estar cerca y nada tiene que ver con el corazón que si lo tenemos bien puesto como priístas”.

Flores Castañeda señaló que la demanda interpuesta ante el IFE por la diputada federal Indira Vizcaíno es señal de que vamos bien, “de que nuestra imagen si penetra, que estamos en el ánimo de nuestros opositores, de nuestros detractores y que bueno que estemos en el ánimo de ellos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.