?

Tendrá SNTE 39 nueva farmacia: Guillermo Rangel

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/03/2011

Con la finalidad de abaratar los costos y beneficiar de mejor manera a los maestros de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el secretario general de la misma, Guillermo Rangel Lozano dio a conocer que será en próximos días cuando se esté inaugurando una nueva farmacia en beneficio para los integrantes de este sindicato.

Dijo que para ello se está habilitando un espacio más amplio y cómodo para instara ahí la farmacia y prestar este beneficio a sus sindicalizados.

El líder magisterial indicó que los integrantes de la sección 39 del SNTE cuentan con un servicio médico asistencial, “tenemos una farmacia propia para que nuestros derechohabientes puedan surtir sus medicamentos que son recetados por los médicos que tenemos contratados a través del Gobierno del Estado y la Dirección de Pensiones”.

Agregó que una de las metas de este año es el modernizar los servicios que se prestan, en virtud de que el espacio que está destinado actualmente para la farmacia es muy pequeño e insuficiente, “no es lo funcional que se requiere en este momento, por el mismo crecimiento que ha tenido nuestra organización sindical por las mismas necesidades de nuestras compañeras y compañeros, hemos adquirido una finca ubicada en avenida Juárez 554, la cual se ha modernizado, se ha mejorado su infraestructura, se está equipando y en unos días más habremos de inaugurarla”.

Rangel Lozano consideró que este servicio representará un ahorro para el magisterio colimense, “porque normalmente cuando no existe un medicamento, se tiene que subrogar y eso implica un costo más elevado, o al mismo tiempo al comprar un mayor volumen de medicinas, porque habrá un mayor espacio, vamos a tener un ahorro también y eso implica a mediano plazo una mejor administración del presupuesto que está destinado a los servicios médicos”, aseguró el líder sindical.

Dijo que con esta farmacia se verán beneficiados aproximadamente dos mil 500 trabajadores, aparte de sus familias, “podemos hablar de un volumen de 8 mil beneficiados, derechohabientes”.

Puntualizó señalando que esto es parte del servicio que se presta a los derechohabientes, “van con los médicos, los recetan y surten sus medicinas a esa farmacia, lo que se hace de manera gratuita, es un servicio que prestan la Sección 39 y el Gobierno del Estado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.