?

Beneficios palpables, uso de la firma electrónica

Administrador Colimapm | Colima | 21/03/2011

Con la puesta en marcha del registro de escrituras de cancelación y emisión de copias certificadas de escritura con firma electrónica que pone a la vanguardia en servicios en línea a Colima, inversionistas de vivienda, reconocieron el trabajo que en esta materia ha venido realizando el gobierno que preside Mario Anguiano Moreno.

A la par que los notarios, coincidieron en que los beneficios que se obtienen con dicha tecnología, son palpables y se traducen en ahorro de tiempo y dinero.

Para el desarrollador e inversionista en el ámbito de la vivienda, Carlos Vázquez Oldenbourg, el registro de escrituras que recientemente se puso en marcha, “es un avance sustantivo para nosotros, porque el ahorro de tiempo es ahorro de financiamiento”.

Destacó que es bueno que Colima esté a la vanguardia en este sentido y que sea compartido con otros estados, para que esas entidades al final de cuentas tengan los mismos beneficios que Colima, que ya está dentro del ámbito nacional en los primeros lugares en materia tecnológica y de innovación.

Precisó que este nuevo servicio les traerá muchos beneficios porque desde su casa u oficina, pueden tramitar lo necesario, ya sea copia certificada o cancelación de gravámenes, y “con esto saber de antemano qué terreno pisamos, si están los tramites adecuados para poder exigir a la entidad financiera en este caso el Infonavit, de que haya rapidez en el pago, y repito, que el dinero vuelva a invertirse y a generar los empleos y así sucesivamente, eso atrae una fuente de desarrollo económico, pero también una fuente de empleo”.

Por su parte, Arturo Noriega Campero, presidente del Colegio de Notarios, señaló que tienen la convicción de que con el empleo de las tecnologías, se logra un mejor aprovechamiento de los recursos y redunda en una mayor eficiencia en la prestación de los servicios, “que ha sido una parte muy importante de la administración que impulsa el gobernador Mario Anguiano Moreno”.

“Dejamos constancia y reconocimiento a la labor emprendida por un gobernador visionario, quien ha dado nuevas dimensiones a las instituciones del estado, su espíritu progresista, su entrega al trabajo y su impulso a la modernidad han impreso onda huella en el acontecer de Colima, el que por su calidad de vida se ha ubicado a la vanguardia de las demás entidades federativas del país”.

El Presidente de la Canadevi, Jaime Vázquez Montes, refirió que esta eficiencia se traduce en beneficios para la edificación de vivienda, porque al ahorrar los tiempos, evitando traslados y acortando los tiempos en el trabajo de los notarios, “nosotros como desarrolladores de vivienda, ahorramos en tiempo de financiamiento”.

Coincidió en que dicho tiempo de financiamiento se traduce en recurso económico que finalmente se invertirá en vivienda, “será parte importante de que la vivienda sea más digna y sea en este caso más sustentable, ese es el camino que a la larga queremos alcanzar” puntualizó.

De la misma forma, felicitó al gobernador Mario Anguiano por su gobierno eficiente, “con todos los avances que nos han mostrado, sin duda alguna es vanguardia a nivel nacional, por este tipo de avances en materia del Registro Público de la Propiedad, se ha conocido a nivel nacional, que a final de cuentas será de utilidad para la sociedad, felicidades por el impulso que ha dado a este nuevo gobierno”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.