?

Cientos de personas se cargan de energía positiva en La Campana

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/03/2011

Desde antes de las 11 de la mañana llegaron poco a poco, a la zona arqueológica La Campana, personas vestidas de blanco con la finalidad de participar en la ceremonia del equinoccio de primavera que realizó el grupo Cultural Raza Nueva, así hasta que completaron cientos.

Aun no daban las 12 del día cuando un gran número de hombres, mujeres y niños hacían fila para que el huehuey tlatoani, Manuel Flores, realizara la respectiva ceremonia de limpia para liberarse de toda la energía negativa y estar preparados para subir a las pirámides y cargarse de energía positiva.

Durante el transcurso de este 21 de marzo visitaron la zona arqueológica de la Campana alrededor de mil personas, quienes fueron partícipes del llamado equinoccio de primavera, ceremonia encabezada por el huehuey tlatoani, Manuel Flores.

La Campana es un centro ceremonial Nahuatl, el cual fue abandonado antes de la llegada de los españoles por eso no lo destruyeron cuando llegaron.

Manuel Flores pidió a los colimenses que no se olviden de la mexicaneidad, que no se olviden de nuestras raíces ya que un pueblo sin raíces es un pueblo muerto.

Desde el año de 1984 el grupo Cultural Raza Nueva dieron inicio con los rituales en la zona arqueológica de La Campana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.