?

Rinden homenaje a Benito Juárez en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 21/03/2011

Este lunes 21 de marzo se cumplió el 205 Aniversario del natalicio de Don Benito Juárez, motivo por el cual autoridades municipales, educativas, militares y civiles en general se reunieron en el Busto del creador de las leyes de Reforma, ubicado en Av. Pedro Torres Ortiz y Pino Suárez, para conmemorar la historia de vida y los logros de este personaje en nuestra Nación.

Conducido el evento por el director de educación, cultura y deporte de la comuna tecomense, Víctor Velasco Larios, la organización se realizó en conjunto con el circulo cultural colimense, delegación Tecomán en donde el Mtro. Carlos Enrique Velazco Macías estuvo a cargo del discurso oficial alusivo a la conmemoración y de la reseña histórica sobre la ruta de Juárez, recibiendo así a los corredores que depositaron el fuego conmemorativo frente al Busto.

Representado al ejecutivo municipal Saúl Magaña Madrigal, asistió la Regidora Presidenta de la Comisión de educación y cultura, Adriana López González, en donde, con ofrenda floral realizó la guardia de honor a Benito Pablo Juárez García, acompañada de mas autoridades del sector educativo como el Profr. Felipe de Jesús Ochoa Matías, director de la USE Tecomán y el Prof. Francisco Espíritu Ventura, secretario y coordinador regional III del Snte e integrantes del circulo cultural.

La Regidora Adriana López refirió que para el Ayuntamiento es de vital importancia recordar y hacer honores a los héroes de la Patria, que hoy deben seguir siendo conocidos por los más pequeños, pues dijo que “hoy más que nunca debemos de fomentar el valor civil de los tecomenses para que desde pequeños comencemos a crear ciudadanos respetuosos de sus semejantes, responsables y comprometidos con su Nación” argumentó, agregando que por su parte, seguirán ejerciendo las leyes, justicia y la seguridad, tal como lo hizo Juárez y así mismo, se trabajará en la educación para poder liberar a todos de la ignorancia y los miedos, que hoy ponen en riesgo el desarrollo de todas las ciudades.

Es así como entonando el Himno Nacional con la banda de guerra del 88 batallón de infantería, más de 200 estudiantes de escuelas primarias y secundarias de Tecomán cantaron el Himno a Juárez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.