?

A cargarse de energía en La Campana con el equinoccio de primavera

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 20/03/2011

Será este lunes 21 de marzo cuando el grupo Cultural Raza Nueva realice la ceremonia prehispánica para recibir el equinoccio de primavera, rito que se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana en los terrenos de la zona arqueológica de La Campana.

De esta manera lo dio a conocer el coordinador del grupo Raza Nueva, Manuel Flores quien invitó a todos los interesados en presenciar este rito para que asistan a recibir energía 100% positiva, por lo que solicita que preferentemente acudan vestidos con ropa blanca.

Recordó que nuestros antepasados, los antiguos mayas, les gustaba observar la naturaleza y debido a que estudiaban los movimientos de los astros, se dieron cuenta del cambio de las estaciones, con lo cual descubrieron que estos momentos eran fundamentales para los ciclos agrícolas.

Manuel Flores reiteró que la ceremonia prehispánica para recibir el equinoccio de primavera se llevará a cabo este lunes 21 de marzo a partir de las 11 de la mañana en la zona arqueológica de La Campana, en Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.