?

Detienen a 7 ejidatarios por exigir su pago por parcelas para construcción de Arco Sur de Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 14/12/2017

Tecomán, Col. Debido a la falta de pago de las autoridades de los tres niveles de gobierno por la entrega de parte de sus parcelas para la construcción del Arco Sur en Tecomán, esta mañana alrededor de 40 ejidatarios se manifestaron cerca del monumento El Limonero, siendo detenidos siete de ellos por el cierre temporal de la vialidad.

Los manifestantes cerraron la vialidad con productos pétreos impidiendo así el cruce de vehículos en el tramo entre el monumento al Árbol Limonero y el cruce con la carretera a Boca de Pascuales; así como cerca de la glorieta de los Perritos Bailarines.

Ante esta manifestación, elementos de la Policía municipal acudieron al lugar y debido a lo tenso del ambiente fueron detenidas siete personas, cuatro en el punto de la glorieta y tres más en el monumento al Árbol Limonero.

Los ejidatarios exigen a las autoridades correspondientes les paguen las tierras entregadas para la construcción del Arco Sur, adeudo que, aseguran, tiene varios años y de no tener respuesta positiva continuaran las manifestaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.