?

Atacan camioneta del cantante Gerardo Ortiz, mueren su chofer y el representante

Administrador Colimapm | Colima | 20/03/2011

** Los probables responsables utilizaron armas AK-47 para disparar a la camioneta Suburban, con placas de Jalisco en donde viajaba el cantante


La Procuraduría General de Justicia en el Estado informa que en la madrugada de éste domingo 20 de los corrientes, fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego de AK-47, Abale Valle Rosales, de 59 años de edad y Ramiro Caro, de 31 años, además resultó herida una persona del sexo femenino que por obvias razones se omite su nombre, cuando viajaban a bordo de una camioneta Suburban, color gris, con placas de circulación de Jalisco, cuando circulaban de oriente a poniente por el tercer anillo periférico de Colima, Col.

En esta misma camioneta viajaba el cantante Gerardo Ortiz y su papá, luego de haber concluido su presentación en el palenque de Villa de Álvarez, Colima, quienes resultaron ilesos.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado del médico legista, así como por agentes de la policía de procuración de justicia y del personal de servicios periciales a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de evidencias como fueron 7 casquillos percutidos de AK-47, así como el traslado de los cadáveres al SEMEFO para que se les practicara la necropsia de ley.

HECHOS
De las primeras investigaciones se desprende que pasadas las cuatro de la mañana a bordo de la camioneta Suburban, circulaban de poniente a oriente por el tercer anillo periférico cinco personas; el cantante Gerardo Ortiz, su papá, así como los finados Abel Valle Rosales (chofer), Ramiro Caro, (representante del cantante) así como una dama (lesionada) que por obvias razones se omite su nombre.

Cuando pasaban frente a una tienda departamental los probables responsables se les emparejaron y les dispararon en varias ocasiones con armas largas Ak-47, haciendo blanco en las personas señaladas con anterioridad, provocando que el chofer perdiera el control y se estrellara en un árbol del camellón lateral.

Segundos después llegaron personas del sexo masculino a bordo de un automóvil quienes bajaron de la camioneta al cantante y su papá y se retiraron del lugar de los hechos.

La persona del sexo femenino herida fue trasladada a un nosocomio de la capital para que recibiera atención médica.

Abel Valle Rosales, tenía 59 años de edad, conductor de la camioneta, tenía su domicilio en Guadalajara, Jalisco; (identificado con credencial del IFE) Ramiro Caro, (representante del cantante), tenía 31 años de edad, originario de Estados Unidos, identificado con credencial firmada por autoridades norteamericanas.

El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.