?

Entrega Banco Santander apoyo a la UdeC para becas de movilidad

Administrador Colimapm | Colima | 14/12/2017

*El rector Eduardo Hernández agradeció a los funcionarios de este banco por confiar en la institución y refrendó su voluntad para continuar trabajando juntos

Funcionarios del Banco Santander visitaron al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, para entregarle los recursos con los que esta institución financiará becas nacionales e internacionales en esta segunda parte del año.

El apoyo, que asciende a 400 mil pesos, beneficiará a nueve alumnos de esta Casa de Estudios, distribuidos en cuatro Becas Santander Iberoamérica de Grado, tres Santander ECOES Iberoamérica, una beca Santander Nacional y una Santander ECOES Nacional. ECOES son las siglas de Espacio Común de Educación Superior.

Al recibir el recurso económico, Eduardo Hernández agradeció a los funcionarios de este banco por confiar en la institución y refrendó su voluntad para continuar trabajando juntos.

Por su parte, Alejandro Romano, director regional de occidente de la Banca de Empresas e Instituciones, señaló que el apoyo es mutuo, “ya que el compromiso siempre ha sido apoyar la parte universitaria, por lo que esperamos seguir estrechando lazos".

Acompañaron a Alejandro Romano: Carlos Velazco Villanueva, coordinador de Universidades Occidente y Kathya Lucero Vázquez Jiménez, responsable de la Banca de Instituciones en Colima.

También estuvieron presentes Miguel Ángel Zamora, tesorero general; Genoveva Amador, directora de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica y José Luis Ramírez, secretario técnico de Rectoría.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.