?

Colocarán en mayo primera piedra de la Universidad José Martí: Joel Padilla

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 20/03/2011

El presidente del Partido del trabajo en Colima y Coordinador General del Instituto de Educación José Martí, Joel Padilla Peña, dio a conocer que pudiera ser en el mes de mayo cuando se coloque la primera piedra de lo que será el Instituto José Martí, en donde se estarán invirtiendo más de 150 millones de pesos en todas sus etapas y en donde que quiere dar impulso a nuevas carreras profesionales en el estado.

Dijo que el terreno en donde será construida la Universidad José Martí ya fue liberado el gravamen que tenía, “seguramente está por llevarse a cabo la escrituración y en mayo estaremos en condiciones de colocar la primera piedra de la primera etapa, ya que este es un proyecto muy ambicioso de mucha inversión y en este país no hay dinero”.

Padilla Peña dio a conocer que este proyecto es muy grande, en donde puede invertirse más de 150 millones de pesos, “ya que es un proyecto ambicioso que contará con áreas de esparcimiento, estadio olímpico, área de natación con fosa de clavados, cancha de usos múltiples y otras cosas más lo que hace que el costo vaya creciendo”.

Respecto a nuevas carreras a impulsar, indicó que se tiene la idea de impulsar carreras de educación física y deportes, lo cual beneficia a la salud de los ciudadanos, “aparte que tiene potencialidad para desarrollar en varias disciplinas deportivas y creo que en un mediano plazo las podemos impulsar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.