?

Sin problemas al interior de Ciapacov: Óscar Valencia Montes

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 20/03/2011

El director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (Ciapacov) Óscar Valencia Montes, aseguró que al interior del organismo operador de agua existan problemas que puedan afectar en su operación.

Así mismo comentó que a diario se presentan otro tipo de asuntos que consideró como “ordinarios” por atender, “se nos presentan todos los días asuntos como hundimientos de drenajes colapsados, fugas de agua, son las cosas que se atienden en el área operativa de manera ordinaria y extraordinaria y la ejecución de la obra pública se lleva a cabo”.

Aseguró que con el personal con que se cuenta actualmente es suficiente para atender a los usuarios sin crecer el personal, “estamos platicando con el sindicato para seguir así, sin crecer el personal hasta donde sea posible para mejorar poco a poco la estructura financiera de la institución un poco más”.

Señaló que actualmente se cuentan con alrededor de los 290 trabajadores de base y de confianza.

Además consideró que en 2011 seguiremos con este personal que tenemos, pues no se tiene contemplado contratar más personal, “pues dependiendo de la tasa de crecimiento que tengamos durante este año pensaremos crecer el área de personal para el próximo 2012”.

Valencia Montes comentó que a pesar de que hay suficiente agua para cubrir la demanda de la zona conurbada, es necesario hacer una campaña integral para no gastar el agua y seguirla cuidando, “la gente ha respondido bien y esto seguirá así mientras le demos un buen servicio a la población”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.