?

Asume con seriedad gobierno estatal el reto de la inseguridad: Fernando Moreno

Administrador Colimapm | Colima | 13/12/2017

*La construcción del C5i es una respuesta al reclamo ciudadano, señala el ex mandatario

Para el ex gobernador del Estado, Fernando Moreno Peña, hizo un reconocimiento a la política que en materia de seguridad lleva a cabo el gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez y al proyecto de construcción del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i) presentado recientemente por el mandatario estatal.

Moreno Peña afirmó que el tema de seguridad es importante y ahora hay un gran esfuerzo del Gobierno del Estado por  inyectar recursos a este tema.

Apuntó que como dijo el gobernador Peralta Sánchez “hay voces que reclaman respuestas y esta (el anuncio de construcción del C5i) se suma de ellas. Me parece importante, había voces que reclamaban que se definiera cual era la estrategia en materia de seguridad y ahí está la respuesta”.

El ex mandatario señaló que el hecho de presentar un proyecto de esta naturaleza “nos dice que no hubo aceleramiento porque se trabajaba en algo muy serio y profesional; algo comprometido como este proyecto que tiene altas posibilidades de concretarse”.

Apuntó Moreno Peña que el proyecto C5i “no debe ser únicamente de crear un nuevo edificio, sino un nuevo concepto en el tema de seguridad publica entendiéndola como la procuración de la justicia, la seguridad, desligada completamente de la corrupción.

“No solo hacer un edificio, cambiar la idea, el concepto que la seguridad pública se haga pensando en seguridad de ciudadano y desligar de su operatividad, lo que hace tiempo sucedía o lo que la gente tenía esa percepción y que había actos de corrupción ligados a ese tema”.

Fernando Moreno señaló que será importante ese concepto de C5i que el gobernador Peralta Sánchez presenta y es algo muy serio. “Nos da gusto que sea así, el esfuerzo económico en las condiciones precarias permite valorar más este esfuerzo de más de 800 millones de pesos invertidos el próximo año, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.