?

Jubilados y Pensionados del STSGE se manifiestan en contra del descuento a su aguinaldo

Administrador Colimapm | Colima | 13/12/2017

Más de 350 jubilados y pensionados afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) encabezados por su líder Martín Flores Castañeda, se manifiestan en las instalaciones del Complejo Administrativo exigiendo a la Secretaría de Administración y Gestión Gubernamental, Kristian Meiners Tovar, la revisión y reenvolso del descuento hecho a su aguinaldo respecto al cobro de impuestos.

De acuerdo a la información vertida por Martín Flores, la mayoría de los jubilados y pensionados debido al salario acumulado anual que reciben tienen que estar exentos del cobro de todo impuesto, tal y como lo marca la ley, pero en esta ocasión fue a la totalidad de los jubilados, los 936, a los que se les hizo el descuento de más del 30 por ciento de su aguinaldo, lo cual consideran incorrecto además de ilegal.

Ante ello, solicitan la presencia del Secretario de Administración, Kristian Meiners y Tovar para sostener una charla en donde se les dé una solución a esta problemática.

Además de entregar un oficio dirigido al Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez en donde le solicitan su intervención en esta problemática en donde se están viendo afectados muchos trabajadores del gobierno estatal incluidos los jubilados y pensionados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.