?

Analiza SECTUR detonar la Riviera de Colima y Jalisco

Administrador Colimapm | Colima | 12/12/2017

*Inseguridad no ha afectado al turismo en el ámbito nacional

El Secretario Federal de Turismo (SECTUR), Enrique de la Madrid Cordero, dio a conocer que se tiene el proyecto de detonar la zona de playa de Jalisco y Colima, la cual podría ser una especie de Riviera y desarrollar ambas entidades del pacífico mexicano.

Entrevistado en el marco de la develación del monumento al expresidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado, el funcionario federal informó que “hemos charlado tanto con el Gobernador de Colima como con el de Jalisco para ver la posibilidad de poder detonar en esta zona, como lo hemos hecho en otras partes del país unas especie como de Riviera, con la combinación de promociones ente ambas entidades para desarrollar esta parte del Pacífico Mexicano”.

COLIMA CON GRAN POTENCIAL Y EMPUJE EN MATERIA TURÍSTICA

Respecto al sector turismo en el estado de Colima, el titular de SETUR mencionó que Colima tiene un gran potencial y empuje en este sector, y durante el presente año se ha venido trabajando de la mano con el Gobernador a fin de impulsar una mayor presencia de la entidad para ser un destino turístico de relevancia tanto en el ámbito nacional como internacional.

“El turismo es un factor que da empleo, oportunidades de desarrollo; Colima es un gran estado, un estado bellísimo que en un territorio relativamente pequeño puede combinar diferentes climas, culturas y gastronomías”, mencionó.

Es por ello que desde el gobierno federal se seguirá apoyando a la entidad en un trabajo coordinado con el Gobernador, indicó.

Mencionó que el gobierno federal seguirá trabajando en materia turística, pues ahora la parte que viene es establecer una nueva campaña global en donde se pueda salir no solo a los estados sino al mundo para atraer todavía más visitantes y ahí Colima es una gran oportunidad, porque en conjunto con otras actividades, siendo Manzanillo un gran destino, se puede seguir fortaleciendo su vocación turística.

“Hemos charlado tanto con el Gobernador de Colima como con el de Jalisco para ver la posibilidad de poder detonar en esta zona, como lo hemos hecho en otras partes del país unas especie como de Riviera, con la combinación de promociones ente ambas entidades para desarrollar esta parte del Pacífico Mexicano”, externó.

INSEGURIDAD NO HA AFECTADO AL TURISMO EN EL ÁMBITO NACIONAL

El tema de la seguridad no ha sido un factor que afecte en gran medida al sector turístico, pues este año se alcanzarán los 38 millones de visitantes del exterior y se rebasarán los 21 millones de dólares en derrama económica, aseguró Enrique De la Madrid Cordero, Secretario de Turismo Federal.

Indicó que sin duda la seguridad es una de los elementos más importantes para el país, "es por ello que también apoyo y creo que es fundamental dotar a las fuerzas armadas y a las demás fuerzas de seguridad del país de herramientas para combatir el crimen organizado, y la sociedad debe de solidarizarse, apoyar sin ir en demérito de que los estados y municipios sigan fortaleciendo sus instituciones para complementar y trabajar en el tema de seguridad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.