?

Túnel ferroviario estará listo en dos meses: Ruiz Esparza

Administrador Colimapm | Colima | 12/12/2017

El Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza aseguró que la conclusión de la obra del túnel ferroviario estará lista a más tardar en dos meses.

El funcionario federal reconoció que la obra ha tenido varios atrasos, pero aseguró que será a más tardar en febrero, sin especificar una fecha exacta, cuando se esté entregando el túnel ferroviario al pueblo colimense, en especial a los de Manzanillo.

“Muy pronto estará esta obra, es una inversión que era pública y que ahora estamos totalmente trabajando con inversión privada, pero no se ha suspendido, es un compromiso del Presidente y se va a cumplir”, subrayó.

Recordó que Colima es el primer estado en el que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto cumplirá con la totalidad de los compromisos realizados, y si bien existen algunas obras que están en desarrollo, estas serán concluidas antes de finalizar el sexenio.

“Tenemos la gran ilusión de que el puerto de Manzanillo sea un factor detonante de la economía del estado de Colima y que bajo el gobierno de Ignacio Peralta tengamos nuevos proyectos y que seguramente se van a instrumentar”, aseveró.

NECESARIA LA APROBACIÓN DE LA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR

Gerardo Ruiz también precisó que es necesaria la aprobación de la Ley de Seguridad Interior que actualmente se debate en el Senado de la República, pues consideró que “tenemos en el país como prioridad el cuidar la seguridad de todos mexicanos”.

“Yo creo que el hecho de que una ley le fije reglas claras, precisas a cómo cuidar esa seguridad es muy importante y en este caso el artículo 3ero. Marca perfectamente los límites de la ley, la actitud de nuestras fuerzas armadas y la delimitación de las cuestiones”, precisó.

Considerando que es una ley que se requiere, no es algo nuevo, es una ley que está afrontando la realidad que vive el mundo y México¸” entonces esa ley debe ser bienvenida por todos los que queremos que haya orden en la seguridad nacional, seguridad interior y en la seguridad pública”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.