?

En su primer torneo, el IJM se hizo acreedor de 3 medallas de oro, 6 de plata y dos de bronce

Administrador Colimapm | Deportes | 12/12/2017

Tecomán, Col. Como muestra de la constante capacitación y apoyo que se brinda a los alumnos del Instituto José Martí, queda como prueba fehaciente que cuatro de sus estudiantes de la preparatoria del campus Tecomán, obtuvieron su pase a la olimpiada nacional de judo. Lo anterior tras haber salido victoriosos del torneo llevado a cabo a nivel estatal, en el municipio de Manzanillo.

Sobre lo anterior habló Elías Valencia Cervantes, director de la preparatoria del Instituto José Martí en el municipio de Tecomán, quien aseguró se decidió participar en el torneo estatal, ya que el judo se imparte de manera complementaria a una educación humanista integral, en el IJM. Destacó el hecho de que, en su primera participación en un torneo de esta disciplina, el Instituto José Martí se hizo acreedor a 11 medallas, 3 de oro, 6 de plata y dos de bronce.

El torneo estatal realizado en Manzanillo, tuvo lugar en la unidad deportiva Tubo Gómez, donde se congregaron cerca de 100 competidores de los municipios de Manzanillo, Tecomán, Colima y Coquimatlán. Y es a partir de este torneo que se eligieron a los competidores que habrán de representar al estado de Colima, en la olimpiada nacional de judo.

Ante ello, el Instituto José Martí, aseguró Valencia Cervantes, en coordinación con el INCODE y los demás dojos de judo del estado de Colima, representarán dignamente a Colima en la olimpiada nacional, a llevarse a cabo el próximo año.

Elías Valencia reconoció el apoyo del maestro y sensei Ricardo Méndez Flores, entrenador de los jóvenes del instituto José Martí, destacado atleta colimense en la disciplina del judo. Y donde cabe resaltar que Cristóbal Aburto Tinoco, competidor olímpico de Colima, será quien entrene a los jóvenes que pasaron a la olimpiada nacional de judo.

La organización del torneo estatal corrió a cuenta de Cinthya Barragán y Verónica Beltrán, quienes presiden el Club Deportivo Linxa y la Asociación Colimense de Judo, respectivamente. Cabe recalcar que dicho torneo fue producto de esfuerzos de las instituciones antes mencionadas, tanto como del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) y del Instituto Colimense del Deporte (INCODE).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.