?

Develan monumento a Miguel de la Madrid en La Campana

Administrador Colimapm | Colima | 12/12/2017

Con la presencia del Secretario de Turismo federal Enrique De la Madrid Cordero y el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez develó el monumento al ex Presidente de México Miguel de la Madrid Hurtado que estará ubicado en el Parque Ecológico La Campana.

 

Durante el evento, el Mandatario Estatal hizo un recuento histórico sobre la vida política y gubernamental del también colimense de Miguel de la Madrid, de quien consideró “con él, se alcanzó la recuperación financiera progresiva, ponderada, cuidadosa y firme que permitió al país recuperarse y volver a ver con esperanza el porvenir”.

 

“Su ejemplo nos sigue brindando alicientes cuando hemos enfrentado escenarios críticos similares tanto en lo federal como en lo local, fue un hombre de moderación no de excesos, lo cual mucho se agradece en el ámbito político y en la vida de las naciones, su personalidad además, representó un puente generacional entre los funcionarios especialistas en la terminología jurídica y constitucional”, aseveró.

 

A este evento se dieron cita familiares del ex Mandatario federal, así como funcionarios de los tres órdenes y niveles de gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.