?

No hay que meterle ruido al chicharrón, Héctor Insúa respalda reforma a Pensiones presentada por el Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 12/12/2017

*Habrá que hacer modificaciones a la propuesta de reforma pero no tiene porque asustar a nadie

Luego que el Síndico del Ayuntamiento de Colima, Francisco García, externara puntos en contra de la propuesta de reforma a la Ley de Pensiones, El Presidente Municipal de Colima, Héctor Insúa García, respaldó la iniciativa presentada por el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, la cual consideró que es una decisión valiente la tomada por el ejecutivo estatal.

Agregó que al presentar esta iniciativa "es una decisión valiente, es una decisión responsable y en el sentido correcto, por eso nos sumamos de una manera clara y sin reservas a la propuesta que ha presentado el ejecutivo de entrarle al tema, es algo digno de reconocerse y debemos ponerlo como un tema plantado".

Fue claro al señalar que "no hay que meterle ruido al chicharrón" y reconoció que la iniciativa en su detalle, nosotros conocimos la propuesta ese día que el Gobernador nos invitó a participar en la rueda de prensa, "debemos asumir que se inicia un procesos de revisión y reflexión en el que pueden haber algunos asuntos en el que no coincidamos al cien por ciento, pero eso de ninguna manera debe significar que estamos en la dirección contraria o que no estamos de acuerdo con la presentación de la iniciativa".

Insúa García dijo ser de la opinión que existen condiciones para que podamos transitar en una reforma profunda, en una reforma que dé condiciones, a futuro, para dar viabilidad y salud a las finanzas públicas estatales y municipales; "habrá que hacer ajustes a la propuesta que se ha presentado, eso no tiene por qué preocuparnos ni asustar a nadie".

Cuestionado sobre la opinión del Síndico presentada ante los diputados locales, el alcalde de la capital colimense señaló que "veo más coincidencias que diferencias, tanto en lo que presentó el Síndico municipal, como en la postura que nosotros originalmente hemos defendido y creo que la oportunidad que tenemos hoy es la de tomar una decisión histórica en donde el sindicato, las entidades municipales y estatales vayamos por una reforma de gran calado y en el mismo sentido".

¿Es impostergable esta reforma? se le preguntó, a lo que contestó: "me parece que sí, tenemos que asumirlo como lo ha planteado el Gobernador desde el inicio, como un acto de responsabilidad y pensando a futuro y en los intereses de los trabajadores".

Agregó "no hay que meterle ruido al chicharrón, hay que entender que todos estamos en la misma postura y que podrán haber asuntos en los que no se coincide y para eso son los foros, las mesas de discusión y el análisis a profundidad que se está haciendo de la información actuarial de cada una de las entidades y del estado".

Aseveró que al final del día todos estamos en la mejor disposición de impulsar esta reforma, incluidos las representaciones sindicales, las entidades municipales y el estado, "no tienen porque hacer tanto escándalo por que se abra el debate, deberíamos estar más acostumbrados a debatir los temas importantes en la ciudad y en el país", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.