?

Localizan cadáver en la colonia Los Ángeles en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 12/12/2017

Con presunta herida de arma blanca en el cuello, la mañana de este martes fue localizado el cadáver de un masculino en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Colima.

 

El reporte se realizó alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando personas que caminaban por la calle Hermosillo, de la colonia antes mencionada observaron el cuerpo ya sin vida de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

 

Los elementos de las diferentes corporaciones al arribar al lugar corroboraron el hallazgo, del cadáver de una persona de aproximadamente 30 años, el cual vestía pantalón color café, una sudadera negra con blanco y zapatos negros, quien presenta una herida en el cuello al parecer hecha con arma blanca.

 

Ante el hecho el lugar fue acordonado para iniciar las investigaciones correspondientes mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.