?

Se acercan otros partidos a Rafael Mendoza, le ofrecen Diputación Federal y Senaduría

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 12/12/2017

*Buscar reelección como alcalde por el PAN es mi primera opción, dice alcalde de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Col. El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que diversos partidos políticos se han acercado para ofrecerle que sea el candidato a la diputación Federal o a la Senaduría, aunque reiteró que la primera opción es buscar la reelección como alcalde por el PAN para el proceso electoral 2018.

Al respecto el edil cuauhtemense refirió que "estamos viendo las posibilidades que hay de competir y continuar en el siguiente proceso electoral, estamos calificando y lo que más veo posible es el tema de la reelección, creo que un proyecto a seis años es bueno, dejaríamos las obras, proyectos, programas sociales bien fijados en la población".

Dijo que espera tener el respaldo de su partido (Acción Nacional) "ojalá que mi partido me respalde, la nueva dirigencia, el consejo ojalá que respalden a Rafael Mendoza y poder competir por la reelección en el siguiente proceso electoral".

Aseguró que de acuerdo a las encuestas ha salido bien calificado por la población en el tema si les gustaría que continuara otros tres años, "por lo que no tenemos ninguna duda que, si en dado caso participo, vayamos a ganar".

Mendoza Godínez dijo que si decido participar estaría solicitando permiso el 20 de marzo de 2018, "10 días antes del registro como candidato, aunque en la ley tengo como plazo máximo el 25 de marzo, por lo que pediría 5 días antes para prevenir cualquier cosa".

Así mismo dio a conocer que en caso que el Partido Acción Nacional no lo apoye para su proyecto de reelección estará analizando las ofertas hechas por otros institutos políticos, "otros partidos se ha acercado a ofrecerme la diputación federal y la senaduría, hay varias propuestas pero estoy en Acción Nacional, quiero seguir en Acción Nacional que fue en donde inicié y quiero seguir en el PAN, ojalá que me respalde en mis proyectos para seguir", aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.