?

Ofrece alcalde 12 mdp al sindicato para que no estalle la huelga en Tecomán

PEDRO PUENTE PÉREZ | Tecomán | 18/03/2011

El presidente municipal de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal, dio a conocer que luego de ofrecerle al dirigente sindical del ayuntamiento iguanero, Audelino Flores, más de 12 millones de pesos para que no estalle la huelga en ese lugar, espera que esta propuesta sea considerada y se de una respuesta positiva la próxima semana.

Al respecto dijo el edil que luego de hacerle la propuesta “él me dijo (el dirigente sindical) que lo va a considerar, la próxima semana estaría dando respuesta, y yo espero que considere también la situación en la que se encuentran las cuentas del Ayuntamiento, así como la disposición que hemos tenido, porque lo vuelvo a repetir, es un compromiso que estamos enfrentando porque respetamos el trabajo de cada uno de los que laboramos aquí”.

Aseguró Magaña Madrigal que desde que se da a conocer el posicionamiento del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán en cuanto al posible emplazamiento a huelga, se ha fortalecido la búsqueda de canales posibles para poder afrontar esta situación.

Así mismo se ha como ofrecido diferentes propuestas al líder sindical, “esto con el único fin de evitar una huelga y respetando, como hasta el momento lo he venido haciendo, los derechos de los trabajadores sindicalizados”.

Resaltó el apoyo brindado por el mandatario estatal, al señalar que “esta semana he entablado diálogos con el Gobernador Mario Anguiano Moreno, en donde como ya les di a conocer, me ofreció todo su apoyo para realizar las gestiones ante la Secretaría de Gobernación y Hacienda en el Gobierno Federal y hasta el momento, me ha respaldado, por lo cual extiendo mi agradecimiento”.

El alcalde tecomense anunció que no permitirá que este tipo de conflictos se extiendan “hasta el momento he pagado puntualmente la nómina y todas las prestaciones de los trabajadores, acción que sólo es posible si el Ayuntamiento logra una buena recaudación. Desde un inicio, he dejado muy claro a todos mis colaboradores que para subsanar las arcas municipales no es necesario más que trabajar, y eso es lo que seguiremos haciendo, trabajar y reconocerle a cada cual su trabajo al servicio de la población tecomense”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.