?

Listo operativo de Fin de Año: Policía Federal

Administrador Colimapm | Colima | 11/12/2017

Será a partir del próximo 19 de diciembre cuando se inicie con el Operativo de Fin de Año en las carreteras de la entidad, así lo dio a conocer el Comisario de la Policía Federal Fernando Cid Juárez.

Explicó que a través de un plan general de acción, se busca la implementación del Operativo Carrusel, Caballero en el Camino, Radar, entre otros como revisiones en centrales de autobuses.

Para ello, comentó participan 108 elementos de esta corporación, quienes en coordinación con otras dependencias de los tres niveles de gobierno, supervisan el buen desarrollo y circulación en las carreteras de la entidad.

Cid Juárez también, señaló como recomendación a quienes utilizarán las carreteras que manejen con precaución, revisen las condiciones físicas y mecánicas de los vehículos, respetar los límites de velocidad y no manejar ni cansado ni bajo los influjos de alcohol u otras sustancias.

Respecto a la circulación de vehículos de carga pesada, el Comisario enfatizó que los horarios los establecerá la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.