?

Reciben constancias participantes en cursos de la FEUC

Administrador Colimapm | Colima | 11/12/2017

La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) y la Dirección General de Educación Continua realizaron la entrega de diplomas y constancias producto de cuatro cursos y talleres gestionados por la FEUC y Asociaciones de Egresados que forman parte de su estructura, como parte de las actividades de formación que impulsan cotidianamente, de forma gratuita o a bajo costo.

En breve ceremonia, los participantes e instructores de los eventos "Cómo dar un masaje", "Coaching nutricional", "Publicidad para el cambio social" e "ITIL Foundation" recibieron constancia con valor curricular expedida por la Dirección General de Educación Continua, de manos de las autoridades, Ciria Margarita Salazar, Presidenta de la FEUC; Minerva Rincón Ramírez, Coordinadora de los Diplomados en la Dirección General de Educación Continua, en Representación de Santiago E. Velasco Villalpando Director General de Educación Continua, y Nancy Molina Rodríguez, Secretaria de Superación Profesional del Comité Ejecutivo de la Federación.

En la ceremonia, los participantes manifestaron su agrado por la constante generación de cursos y talleres que la FEUC presenta. Asimismo, Ciria Salazar expresó que para la Federación es una prioridad el ofrecer a los egresados y público en general la oportunidad de incrementar sus competencias y habilidades, en diferentes disciplinas, particularmente aquellas que permitan beneficios laborales, y agradeció a la Dirección General de Educación Continua por el acompañamiento brindado.

El departamento de formación de la FEUC se encarga de establecer opciones de cursos, talleres, conferencias y otros eventos formativos en diversos horarios, fechas y temáticas, de modo que los afiliados puedan acceder, así como público en general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.