?

Inicia Yulenny Cortés construcción de Jardín Vecinal en Palo Alto

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 11/12/2017

*Invierten $3 millones de pesos *Se equiparán otros espacios públicos del Municipio 

Villa de Álvarez, Col. Buscando crear mejores espacios de convivencia que coadyuven a elevar la calidad de vida de las familias de Villa de Álvarez, este lunes la Presidenta Municipal Yulenny Cortés dio el banderazo de inicio a los trabajos de Construcción del Jardín Vecinal en la Colonia Palo Alto.

Acompañada por representantes de la SEDATU, Contraloría del Estado y funcionarios Municipales, Cortés León, recalcó que para el mejoramiento de este espacio se aplicará una inversión conjunta entre la federación y el municipio de $3 millones de pesos.

Explicó que las acciones que contempla el Jardín Vecinal de Palo Alto son la construcción de una cancha de usos múltiples, colocación de juegos infantiles, construcción de banquetas, andadores, pasacalles, rampas, construcción de gradería, colocación de luminarias solares, así como la colocación de botes separadores de residuos sólidos, caminamientos de adoquín, colocación de pasto, señalización dentro del espacio, construcción de paradero urbano, bancas, aparatos de gimnasio y forestación.

Cabe señalar que la Presidenta Municipal entregó el documento general del proyecto a los vecinos de la Colonia que integran la Contraloría Social con el objetivo de que puedan verificar paso a paso el avance y calidad de la obra.

Además, Yulenny Cortés destacó la aportación de los villalvarenses para la realización de este tipo de acciones, ya que a través del pago de sus impuestos el Gobierno Municipal pudo aportar $1.5 millones de pesos de recursos propios.

De acuerdo al proyecto, se pretende que la obra quede concluida al 31 de diciembre.

Finalmente, anticipó que continuará el equipamiento de otros espacios públicos para que las familias tengan mayores oportunidades de esparcimiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.