?

Abierto Nueva Alianza a la participación ciudadana: Pinto

Administrador Colimapm | Colima | 11/12/2017

*Capacita a sus militantes con miras a los comicios que están en marcha

El Partido Nueva Alianza es un partido abierto a la ciudadanía, no sólo para los trabajadores de la educación, pues en unidad “se pueden cambiar las cosas”, afirmó el diputado federal y dirigente estatal de dicho instituto político en el Estado, Francisco Javier Pinto Torres.

El dirigente aliancista puso en marcha el Taller de Herramientas y Habilidades de Expresión Oral el cual va dirigido a la militancia de Nueva Alianza, sin embargo con descaró que en un futuro en los cursos de capacitación política puedan integrarse ciudadanos en general.

Pinto Torres destacó que dicha actividad fortalece el desarrollo personal y profesional de los aliancistas a favor de la sociedad colimense.

El también diputado federal comentó que la finalidad de dicha actividad es brindar las herramientas necesarias a los militantes para su desarrollo personal y profesional, pero también para el trabajo político que se habrá de desempeñar al interior y exterior de esa organización política, en vísperas del proceso electoral del 2018.

El líder de Nueva Alianza puntualizó que a pesar de que existe un hartazgo social, se debe cambiar la percepción que la sociedad tiene de la política y los políticos.

Señaló que sólo a través de la participación de la ciudadanía, las cosas pueden cambiar.

Javier Pinto destacó que Nueva Alianza está abierta para la sociedad en general, no sólo para maestros.

Por su parte, Cesar Guerra Ruelas, Coordinador Ejecutivo Estatal de Vinculación, felicitó a los participantes y los invitó a seguir capacitándose para desarrollar una buena expresión oral.

Finalmente, la ponente de este curso Veroh Mont  dijo que “la comunicación es la llave que abre todas las puertas, quienes saben comunicar y aprenden a comunicarse tienen la clave para empoderarse.”

Destacó que, a través de acciones de capacitación como esta, la militancia adquiere elementos para comunicar y transmitir el positivismo, desarrollo humano, valores y sobre todo el optimismo, que los caracteriza.

En el evento estuvieron presentes miembros del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.