?

Recibe alcalde de Comala a peregrinos comaltecos en Talpa

Administrador Colimapm | Comala | 18/03/2011

Este jueves el alcalde de Comala, Sergio Agustín Morales Anguiano, acudió a recibir a los 150 peregrinos Comaltecos que caminaron desde el Pueblo Blanco de América y Mágico de México hasta el Municipio hermano de Talpa de Allende en el estado de Jalisco.

Desde hace 30 años, este grupo de Comaltecos viaja año con año al Santuario de Talpa, movidos por su fe y por sus ganas de visitar a la Virgen de este lugar, a dar gracias por su salud, tras pasara por sinuosos caminos, llevando fortaleza física y espiritual, fortaleciendo creencias religiosas, demostrando humanismo y solidaridad.

De esta manera se concluyó su gran caminar ayer jueves a las 5:00 de la tarde, donde los peregrinos Comaltecos fueron acompañados en su trayecto por autoridades municipales encabezado por el Presidente Municipal.

Destacó la recepción que dio el Secretario del Ayuntamiento Talpeño a los peregrinos y autoridades que los visitaron, por su parte el edil agradeció las atenciones para el pueblo Comalteco que cada año los vista, y recordó el hermanamiento que los une desde ya hace algunos años, lo que lo motiva a apoyarse mutuamente.

Más tarde se dirigieron a la Basílica principal donde se encuentra la Milagrosa Virgen del Rosario o muy conocida como Virgen de Talpa, para asistir a una misa de celebración eucarística para dar gracias y de esta manera cumplir con promesas. Es un círculo de Fe, es una manifestación de religiosidad popular que bien vale la pena preservar y estimular en nuestra gente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.