?

Anuncian operativo de fin de año en el aeropuerto de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 11/12/2017

*Será para atender y facilitar el flujo de paseantes *Se realizará del 21 de diciembre al 8 de enero

La empresa Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que como parte del Operativo Vacacional de fin de año 2017, que se llevará a cabo del 21 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018, se reportaron listas las 19 terminales de su Red Aeroportuaria, entre ellas el Aeropuerto de Colima “Miguel de la Madrid Hurtado”, para atender y facilitar el flujo de paseantes.

Señaló que el personal de la Red de Aeropuertos de ASA reforzará sus actividades “para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios que se brindan a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada navideña”.

Las terminales aéreas que integran la Red ASA son Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Asimismo, las 60 estaciones de combustibles, distribuidas en todo el país, se reportan preparadas para atender las necesidades de las líneas aéreas en materia de servicios y abasto de turbosina y gasavión.

ASA aseguró que tiene una estrecha coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios; además, supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

De forma paralela, se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que ASA opera y mantiene en sociedad en Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.