?

Egresa la Tercera Generación de Escuela de Artes y Oficios de la Diputada Federal Eloisa Chavarrías Barajas

Administrador Colimapm | Tecomán | 10/12/2017

Tecomán, Col. Este sábado 09 de diciembre egresó la Tercera Generación de ciudadanos tecomenses que durante un cuatrimestre aprendieron diversos oficios, como panadería y repostería, elaboración de productos lácteos, electricidad, impermeabilización, pintura textil, taller de elaboración de artículos de limpieza; entre otros.

Lo anterior en la Escuela de Artes y Oficios de la Diputada Federal Eloísa Chavarrías Barajas, quien desde el inicio de su gestión legislativa y como parte de su política social; acercó a la gente de Tecomán, herramientas que les han permitido capacitarse de manera totalmente gratuita y de esta manera contribuir a mejorar el ingreso de cientos de familias tecomenses.

Estuvieron presentes el Senador de la República Jorge Luis Preciado Rodríguez, el Presidente Municipal José Guadalupe García Negrete, la diputada local Gabriela Sevilla Blanco, el regidor Martín Cázares Zárate, Alberto Partida Secretario de Fortalecimiento Interno del CDE del PAN en representación de Julia Jiménez Dirigente Estatal del albiazul, y el director de la Escuela de Artes y oficios Jesús Galindo Muñóz.

“Cada día son más las personas que se acercan a buscar un lugar en los diversos talleres que se imparten; en esta ocasión fueron 98 los hombres y mujeres que concluyeron con su capacitación cuatrimestral; pero se prevé que el próximo año aumente considerablemente el número de inscritos ya que del 15 al 30 de enero del 2018 serán las inscripciones y los cursos arrancarán formalmente el primer domingo de febrero”, según lo informó la legisladora federal Eloísa Chavarrias Barajas, quien destacó que el próximo año se estará impartiendo el curso de colocación de paneles solares, con el apoyo del Senador Jorge Luis Preciado quien donará el material que se requiere para poder complementar el curso; y un curso de fontanería que ha sido uno de los más solicitados.

Al hacer uso de la voz el Senador Jorge Luis Preciado destacó el enorme esfuerzo que representa para Chavarrías Barajas solventar con los recursos que obtiene como legisladora y sin pedirle ni un centavo a nadie; sacar adelante una escuela cuyo único propósito es que los tecomenses tengan un oficio que les permita mejorar sus ingresos.

Finalmente el alcalde de Tecomán José Guadalupe García Negrete previo a declarar formalmente clausurados los cursos y talleres de la escuela de Artes y oficios, reconoció en la legisladora federal una persona que cumple con sus compromisos y a quien agradeció el respaldo que le ha dado tanto a su administración como su invaluable contribución a mejorar las condiciones de vida de los tecomenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.