?

Busca Manzanillo mover los 3 millones de TEU's para este año: SEFOME

Administrador Colimapm | Manzanillo | 10/12/2017

*Nos pondríamos al tamaño del puerto más grande de Latinoamérica *Hace falta infraestructura dentro y fuera del puerto

Manzanillo, Col. De acuerdo con el titular de la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado (SEFOME), Caros Domínguez Ahedo, el puerto de Manzanillo busca superar el número de contenedores registrado el año pasado que fue de alrededor de los 2 millones 600 mil, por lo que para el término del 2017 se quiere 'arañar' los 3 millones de contenedores movidos.

Indicó que con esta cantidad de contenedores movidos "nos pondremos casi al tamaño del puerto más grande de todo el Pacífico Latinoamericano. Ahorita somos el segundo puerto más grande del Pacífico Latinoamericano y el puerto más grande de toda América Latina".

Indicó que Panamá, es el puerto número uno en el Pacífico y en toda Latinoamérica, es el puerto de Santos, en Brasil, que nos gana como por un millón de contenedores.

HACE FALTA INFRAESTRUCTURA

Cuestionado si el puerto de Manzanillo es un 'cuello de botella' en el movimiento de mercancías, Domínguez Ahedo consideró que "nos falta muchísima infraestructura, no sé si seamos cuello de botella, porque la carga está fluyendo, lamentablemente tenemos accidentes carreteros con frecuencia, pero creo que si nos hace falta muchísima infraestructura alrededor del puerto, no adentro del puerto que también, pero afuera en esa convivencia puerto-ciudad, hay muchas áreas de oportunidad".

Aseguró que Manzanillo no es un puerto lento, "es un puerto bastante eficiente, pero creo que sí tenemos afectaciones en la ciudad que todavía tenemos que remedir".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.