?

Premia gobernador a ganador de la Champ Boat Series 2017

Administrador Colimapm | Manzanillo | 10/12/2017

*En la final de la justa deportiva celebrada en el puerto de Manzanillo, resultó ganador Chris Fairchild de la escudería Mercury Racing/Team Ilinois *El evento de talla internacional registró una gran afluencia en un ambiente de tranquilidad

Manzanillo, Col. El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez presidió la ceremonia de premiación de la Champ Boat Series 2017, cuya final se celebró en el puerto de Manzanillo, con la participación de seis escuderías, de las cuales se impuso Mercury Racing/Team Illinois con el bote número 62, conducida por el piloto, Chris Fairchild, procedente de Paw Paw, Illinois, quien obtuvo el primer lugar.

Con un lleno total y con un gran ambiente por parte de los asistentes, la competencia de talla internacional se desarrolló con éxito en el corazón del municipio porteño, donde el mandatario fue el encargado de dar el banderazo de salida de la competencia.

Luego del segundo hit de la carrera estelar de 30 vueltas, el segundo lugar lo obtuvo el número 24 de la escudería Clover Construction Racing con el piloto Spencer Love de Chatsworth, California; mientras que el tercer lugar lo ganó el número 3, de la escudería McCollough Racing/Team Louisiana  cuyo bote fue piloteado por  Dustin Terry de Mathews, USA.

Acompañado por el CEO de Travelpidia, empresa organizadora del evento, Daniel Sutton Bernardete, el Titular del Ejecutivo felicitó a los ganadores del serial que se desarrolló en Estados Unidos y Canadá, para concluirlo en México, teniendo como sede el municipio colimense que registró una gran afluencia en un ambiente de tranquilidad.

Recordó que la Champ Boat Series se celebrará por espacio de cinco años en la entidad, con el propósito de que posteriormente sea un referente, se consolide y se lleve a cabo anualmente en el puerto.

Destacó que dicho evento ayuda a la entidad a promoverla, atraer inversiones y generar derrama económica; además de ser parte de lo que se hace en concordancia con el Plan Estatal de Desarrollo, de fortalecer al sector turístico para que sea un verdadero motor de la economía.

Previo a la competencia, las siete escuderías presentes realizaron prácticas de reconocimiento, para finalmente llevar a cabo dos hits estelares, compitiendo en la última solo seis, ya que el número 4 de la escudería Cheatham Racing con el piloto Wes Cheatham de Trinity, Texas, tuvo contratiempos con su bote y quedó fuera.

De la misma forma, el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado dio las gracias a las y los manzanillenses así como a las dependencias participantes para lograr hacer un evento exitoso.

Por su parte, el ganador Chris Fairchild agradeció al Gobierno del Estado el apoyo y respaldo otorgado para la realización del evento, que tuvo algunos inconvenientes que impidió el arribo de todas las escuderías participantes por la nevada ocurrida al norte del país.

Las otras escuderías participantes fueron con el número 2, Tuttle Enterprises/ Bel Ray cuyo piloto, Tracy Hawkins de Willis, Texas, fue el ganador del año pasado, obteniendo en esta competencia el cuarto lugar; el quinto lugar fue para el número 91 de la escudería  Makin Waves Racing piloteada por David Johnigan de Texas y el sexto lugar lo ganó el número 99 de la escudería K-9 Racing/Team Michigan con el piloto Mike Beegle de Ortanville, USA.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.