?

Comaltecos limpian el pueblo mágico

Administrador Colimapm | Comala | 18/03/2011

Este sábado se realizará la cuarta brigada de limpieza en el municipio de Comala, donde funcionarios municipales encabezados por el Presidente Municipal, Sergio Agustín Morales Anguiano, se darán a la tarea de limpiar la carretera a la comunidad de Suchitlán, iniciando a las 8 de la mañana al conocida auto lata, por lo que se hace la invitación a quien desee participar en estas brigadas de limpieza además de otras actividades que fomenten el cuidado del medio ambiente.

A estas actividades se han sumado estudiantes y profesores del Bach. 17 de la Universidad de Colima, así como habitantes del municipio que preocupados por el cuidado ambiental participan cada 15 días. Mencionó el alcalde que estas actividades se realizan para obtener el Distintivo de Limpieza que será otorgado al municipio con los sitios turísticos más limpios.

Finalmente el alcalde mencionó que propuso ante el cabildo una multa de 8 mil 500 pesos para quien sea sorprendido tirando basura en la vía pública, y que ya se encuentran colocados los señalamientos que dan a conocer esta información, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.