?

Casi lista plazoleta del Parque Ecológico La Campana y estatua de Miguel de la Madrid

Administrador Colimapm | Colima | 10/12/2017

*Podría ser inaugurado el próximo miércoles *Vendrían políticos y expolíticos

La Plazoleta, localizada por el Paseo Miguel de la Madrid, que estará en el acceso norte de lo que será el Parque Ecológico La Campana está a punto de ser concluida ya que de acuerdo con información, podría ser el próximo 13 de diciembre cuando sea inaugurada.

En dicha plazoleta, ya fue colocada la estatua del expresidente de México, el colimense Miguel de la Madrid Hurtado y aunque se encuentra cubierta con lonas, el viento que se ha sentido últimamente en la entidad dejó al descubierto parte del cuerpo del monumento.

Así mismo en la base se puede leer la placa que dice "MIGUEL DE LA MADRID HURTADO (COLIMA 1934-CIUDAD DE MÉXICO 2012) ENFRENTÓ LA GRAN CRISIS Y RECUPERÓ LA ESTABILIDAD NACIONAL ORGULLOSAMENTE COLIMENSE PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE 1982 A 1988" (sic).

De acuerdo a personas allegadas a la coordinación de la inauguración de la plazoleta y la develada de la estatua a Miguel de la Madrid, vendrán importantes personajes de la política actual y otras personalidades que tuvieron importantes cargos y que fueron contemporáneos del exmandatario nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.