?

Camión de Bomberos realizará recorrido navideño: PC

Administrador Colimapm | Colima | 10/12/2017

Del 11 al 25 de diciembre se llevará a cabo el tradicional Recorrido Navideño con el Camión de Bomberos de la Unidad Estatal de Protección Civil, encabezado por su director Operativo, Ricardo Ursúa Moctezuma, así como oficiales y voluntarios del H. Cuerpo de Bomberos,  quienes caracterizados con personajes de Navidad, se suman a esta noble labor con la finalidad de llevar sonrisas, dulces y villancicos  a todas las familias colimenses.

Ursúa Moctezuma informó que el camión está adornado con luces y los personajes  navideños que gustan a los niños y las niñas como Santa Claus, Duendes.

El camión saldrá del Cuartel de Bomberos Oriente a las 19:30 horas  para iniciar el recorrido por las principales avenidas de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

Expresó que “durante el recorrido se regalan dulces que son donados por diversos patrocinadores con el único fin de que la población olvide por un momento sus problemas”.

Señaló que el día 25 de diciembre visitarán hospitales y colonias vulnerables para regalar juguetes que están siendo donados por familias colimenses y diversas empresas.

Cabe señalar que Protección Civil en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima, desde hace ocho años lleva a cabo esta noble labor para brindar alegría a los niños y niñas en estas fechas navideñas.

Si alguna persona o empresa desean hacer donativo de juguetes nuevos, pueden ser llevados a la Unidad Estatal de Protección Civil, ubicada en Roberto Esperón 1170, colonia De los Trabajadores, Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.