?

Continúa asociación IVS "Cambiando el Rumbo", entregando lecha a familias de escasos recursos

Administrador Colimapm | Colima | 09/12/2017

*Llevan entregados más de 3 mil litros de leche a 340 familias de Colima y Villa de Álvarez

Luego de haber superado la meta de recaudar 5 mil litros de leche el pasado fin de semana, la Asociación Civil IVS Cambiando el Rumbo continúa entregando este producto a las personas necesitadas de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Encabezados por su Presidenta Perla Suárez, el equipo de IVS Cambiando el Rumbo durante este fin de semana se hicieron presentes en las colonias el Tívoli del municipio de Colima y Solidaridad en Villa de Álvarez, en donde se beneficiaron un total de 60 familias.

Cabe señalar que durante estos dos fines de semana en que se ha entregado la leche recolectada, el apoyo ha llegado a 340 familias de las colonias Mirador de la Cumbre 1, 2 y 3; la Gustavo Vázquez, El Tívoli, en el municipio de Colima, mientras que en Villa de Álvarez se ha llegado a familias de la colonia Solidaridad, quien en total han recibido 3 mil litros de leche.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.