?

Reconoce Gobernador contribución de la CTM al desarrollo económico de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 09/12/2017

*El gobernador inauguró el XXVIII Congreso General Ordinario de la Federación de Trabajadores del Estado de Colima *Por unanimidad eligen la planilla que encabeza Graciela Larios Rivas para el periodo 2017-2023

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez al inaugurar el XXVIII Congreso General Ordinario de la Federación de Trabajadores del Estado de Colima y conmemorar el 80 aniversario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Colima, reconoció la contribución de la Federación de Trabajadores de Colima al desarrollo económico y la estabilidad política estatal.

“Se trata de 80 años de vocación representativa, de esfuerzos organizativos y de pasiones políticas y sociales. La historia de esta gran Federación está entrelazada con la historia de Colima a lo largo del siglo XX y sigue ejerciendo una considerable influencia en lo que llevamos de este siglo”, afirmó el mandatario estatal en el auditorio de Casa de la Cultura de Colima.

Asimismo, el gobernador, acompañado del el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo, reconoció la labor de Graciela Larios Rivas, quien ha demostrado con creces que es una de las mujeres más destacadas de la historia de Colima, con una envidiable trayectoria en la dirigencia sindical, en la conducción del destino de esta Federación, en la representación legislativa y en el activismo constante por los derechos de los trabajadores colimenses.

Peralta Sánchez dijo que los trabajadores afiliados a la CTM saben defender sus derechos y a la vez respaldar el progreso económico de las instituciones o empresas en las que participan.

“Estoy seguro que estos primeros 80 años son apenas el preámbulo de nuevas historias en beneficio de los trabajadores colimenses”, resaltó el gobernador.

En su intervención, el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves manifestó su respaldo a la entidad, sobre todo en el rubro de seguridad, ya que dijo que Colima es un Estado tranquilo que se ha visto inmerso en la inseguridad que aqueja al país.

El líder cetemista señaló que la unidad y el trabajo es la fórmula que se debe usar en todas las actividades públicas y privadas porque es el camino para prosperar y para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Al rendir su informe de labores de 2011 al 2017, la Secretaria General de la Federación de Trabajadores del Estado de Colima, Graciela Larios indicó que durante estos seis años el Comité Ejecutivo ha actuado con responsabilidad porque la defensa de las conquistas laborales es y seguirá siendo la razón de ser del sindicalismo que siempre han promovido.

“Tenemos perfectamente claro cuáles son los objetivos y las estrategias para luchar a favor de las mayorías. Seguiremos luchando por tener mejores salarios y mejores prestaciones sociales, que coadyuven a mejorar el nivel de vida de los trabajadores, buscando siempre el equilibrio de los factores de la producción”, expuso.

Larios Rivas manifestó que con el gobernador José Ignacio Peralta Colima superará los obstáculos financieros, equilibrará sus finanzas y pondrá rumbo firme y claro para mejores niveles de desarrollo en la entidad.

En este evento por   unanimidad se declaró válida la elección de la planilla de unidad del Comité Ejecutivo de la CTM Colima, que encabeza Graciela Larios Rivas para el periodo 2017-2023 y posteriormente se realizó la toma de protesta.

Además, entregaron reconocimientos al mérito sindical a los cetemistas: María del Socorro Rivera Carrillo y a Jorge Vázquez Chávez.

Finalmente, el gobernador acompañado por los dirigentes sindicales inauguró en el patio central de Casa de Gobierno una exposición fotográfica que narra los 80 años de la Federación de Trabajadores del Estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.