?

Invitan a jóvenes a cumplir con Servicio Militar Nacional

Administrador Colimapm | Colima | 09/12/2017

*En un periodo de 3 meses en la  Plaza de Zapopan, Jalisco

 La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Vigésima Zona Militar con sede en la ciudad de Colima, convoca a todos los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, que obtuvieron su cartilla de identidad militar durante el año 2017 y años anteriores, para que cumplan con sus obligaciones militares encuadrados por el término de 3 meses, en la quinta compañía del Servicio Militar Nacional, en la Plaza de Zapopan, Jalisco.

La dependencia estatal dio a conocer que los requisitos son contar con su cartilla de identidad militar, copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia del certificado de estudios, comprobante de domicilio y acreditar los exámenes médico, psicológico y toxicológico.

Manifiesta que entre los beneficios se encuentra obtener su hoja de liberación en un tiempo de 3 meses; se les proporcionará vestuario, equipo y armamento para las actividades de adiestramiento y se les entregará un apoyo económico semanalmente de 130 pesos, así como alojamiento, alimentación y atención médica.

Asimismo, informa que durante su estancia quedarán cubiertos por los beneficios de seguridad social que establece la ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.

Precisa que al obtener su cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, reunirán requisitos para ingresar a las fuerzas de seguridad o al instituto armado.

De igual forma, comenta que recibirán un reconocimiento por cumplir con este deber constitucional encuadrados en la Quinta Compañía del Servicio Militar Nacional.

Por último, menciona que el horario de reclutamiento es permanentemente de las 08:00 a las 13:00 horas en las instalaciones del 29 Batallón de Infantería, en el municipio de Colima y en el 88 Batallón de Infantería en el municipio de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.