?

El PRI debe buscar candidatos intachables, con buena imagen para el 2018: CTM

Administrador Colimapm | Colima | 09/12/2017

*Hay cuadros en la CTM para las próximas elecciones: Graciela Larios

Graciela Larios Rivas, Secretaria General de la Confederación de Trabajadores en el Estado de Colima (CTM) consideró que para las elecciones del 2018 el PRI debe buscar candidatos, tanto a nivel federal como local, que sea gente intachable, con buena imagen y, sobre todo, reconocidos en el distrito o estado que quieran contender.

Además aseguró que al interior de esta organización hay cuadros fuertes para las próximas elecciones del 2018, "hay cuadros, claro que los hay, tanto en Manzanillo como en Tecomán, Armería, hay una baraja muy fuerte en la CTM y a los compañeros se les está pidiendo que hagan lo propio en sus municipios y en sus distritos para trabajar".

Sobre la aportación de la CTM las próximas elecciones, Graciela Larios indicó que "vamos a trabajar con nuestra gente para convencerlos que nuestros candidatos de nuestro partidos, cuáles son sus cualidades y sus debilidades.

Cuestionada sobre las aspiraciones de Graciela Larios para las próximas elecciones, indicó que "ahorita estamos trabajando dentro de la CTM y en el Congreso del Estado, ya veremos el próximo año como se viene la situación electoral, ya lo veremos junto con mi sector".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.