?

Piden ayuntamientos préstamo por 180 millones de pesos para el pago de aguinaldos: Carlos Noriega

Administrador Colimapm | Colima | 09/12/2017

Los diferentes alcaldes de los municipios que integran el Estado de Colima solicitaron préstamos por el orden de los 180 millones de pesos para pagar el aguinaldo de sus trabajadores, los cuales deben ser pagados antes de que concluya su administración, dio a conocer el Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García.

Además señaló que será entre el 14 y 15 de diciembre de este año cuando los ayuntamientos podrán recibir el préstamo, del cual el gobierno estatal fue puente entre los municipios y el banco.

Noriega García señaló que lo solicitado “es un crédito a corto plazo, y lo podrán pagar en próximos meses, -ya que- se termina su periodo como alcaldes y tiene que liquidar el préstamo en su administración”.

Recordó que el gobierno estatal solicitó un préstamo a corto plazo por 300 millones de pesos, mismo que será pagado en los próximos 12 meses, “poco a  poco cerramos la brecha en el tema de cortos plazos y deficiencias presupuestales y seguiremos haciendo cada año”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.