?

Gente malosa ha tratado de entrar a México por Manzanillo: Carlos Aceves

Administrador Colimapm | Colima | 09/12/2017

*En la CTM estamos metidos hasta el cuello en la política, asegura *Ley de seguridad Interna debe ser aprobada

El dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo hizo un llamado a toda la población para que, unidos, terminemos entre todos con la lacra de la inseguridad, "es dolorosísimo que se tenga un familiar perdido, que lo encuentran destazado, que se encuentra a un hijo con el tiro de gracia, acabemos con eso, México es más grande y más importante que esos crímenes que se están haciendo".

Así mismo indicó que "estoy seguro que la gente malosa ha tratado de entrar por Manzanillo, como entraban cargas de metanfetaminas... nosotros ayudaremos, no vamos a venir armados y vamos a tratar de convencer a la gente de lo que tiene que hacer".

Consideró que el papel de los gobernadores es fundamental, "porque tiene toda la fuerza, el poder del estado y es una de sus principales causas de ser gobernador es cuidar la tranquilidad con la gente".

LEY DE SEGURIDAD INTERNA DEBE SER APROBADA

En otro tema, el líder nacional cetemista pidió que se apruebe en el Senado la Ley de Seguridad Interna, que recientemente fue aprobada por lao Diputados Federales, "es necesario por la situación que hay en México, que se vote esa ley, que salga, porque no es restrictiva".

Además aseguró que esta "no es una ley para sacar los soldados a la calle, es una ley que pretende que todos en el país tengamos más seguridad en nuestras personas y nuestras familias".

Aseguró que es mentira que se está sacando al ejército a la calle, vimos desde el 68 el ejército en la calle y no pasó nada y hoy no va a pasar, por lo que defendamos a la niñez, defendamos a las mujeres para que no haya más feminicidios, aseguró.

Aceves del Olmo al hablar de la intervención de la CTM en política, aseguró que "nosotros estamos metidos en la política hasta el cuello, siempre... siempre queremos tener representantes en el Congreso, porque cuando vienen leyes que no son adecuadas para nosotros tiene que haber alguien que las defienda, entonces con independencia defendemos las posiciones que hemos tenido".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.