?

No estamos satisfechos con resultados obtenidos en materia de seguridad: Gobernador JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 09/12/2017

*Imperativa y urgente desde hace 20 años la reforma a la Ley de Pensiones

El Gobernador de Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que a pesar que se ha estado trabajando como nunca antes se había hecho, no se encuentra satisfecho con los resultados que se han obtenido en materia de seguridad, ya que aún faltan muchos resultados por entregar y espero que el próximo año tengamos resultados más contundentes.

IMPERATIVA Y URGENTE DESDE HACE 20 AÑOS LA REFORMA DE PENSIONES

Al tocar el tema de la propuesta para modificar la Ley de Pensiones, el Mandatario Estatal consideró que la reforma es imperativa y urgente desde hace 20 años, "ya tenemos mucho atraso al respecto y cada día agrava que la situación financiera hunda mas al estado; de manera optimista espero que se resuelva y se someta al pleno de la Cámara de Diputados y haga que Colima tenga buenas perspectivas".

Dijo que ve con satisfacción que todos líderes sindicales, integrantes de la sociedad civil, todos anuncian al unísono que la reforma es necesaria, entonces solo es lograr una reforma que genere un acuerdo, que genere un consenso y posibilidad que refleje lo que necesita Colima y eso se logrará trabajando".

Recordó que hay reuniones todos los días con distintas representaciones sindicales, con miembros de la sociedad civil, buscando el beneficio de convergencia que nos permita transitar y lograr este acuerdo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.