?

Jueves o viernes pagará Ayuntamiento de Colima el aguinaldo a sus trabajadores

Administrador Colimapm | Colima | 09/12/2017

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, será entre el jueves y viernes de la próxima semana cuando la alcaldía de Colima esté pagado el aguinaldo a sus trabajadores.

Al respecto consideró que hay preocupación de parte del alcalde para pagarnos en tiempo y forma "y esperamos que ese pago se realice antes del 14 de diciembre, el próximo miércoles o jueves debe estar cubierto, por lo que esperamos que en esos dos días se haya pagado tanto la quincena como el aguinaldo".

Dijo que se ve que existe una buna disposición y voluntad por parte del alcalde de Colima, y también del propio sindicato de no presionar para que se paguen otros adeudos que tiene el Ayuntamiento como importante número de préstamos en pensiones que nos e han podido cubrir, "pero entendemos que la prioridad del sindicato y alcalde, es pagarle a los trabajadores su quincena y aguinaldo porque implica todo el universo de todos los trabajadores y daremos prioridad de ellos para cobrar su quincena y aguinaldo en tiempo".

Arturo León expresó que en esa fecha se deben pagar los 45 días de aguinaldo que se tienen convenidos, "en enero se paga la canasta básica con un número igual y así se tendrá que pagar".

Así mismo dijo esperar que las autoridades realicen de manera adecuada el cálculo del Impuesto Sobre la Renta (ISR), "sabemos que a los trabajadores de Gobierno Estatal se les aplicó el ISR, no eludimos pagar impuestos y no queremos que el tema se politice nuevamente, pero que si sea bien calculado y tener la buena voluntad por parte de la autoridad municipal para que los trabajadores cobren lo mejor que se pueda este aguinaldo, que es el último pago del año que se espera con ansias previo a la segunda quincena de diciembre".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.