?

Alcalde de Colima visita colonia Las Palmas para rendir cuentas de su gestión

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/12/2017

*Previo a su Segundo Informe de Gobierno Municipal, reconoció el trabajo y dedicación de los vecinos de esta colonia

En su visita a la colonia Las Palmas, el alcalde de Colima, Héctor Insúa García dio a conocer parte de los avances que se han logrado desde el Ayuntamiento de Colima en los dos últimos años, como parte de la rendición de cuentas a la ciudadanía, previo a su Segundo Informe de Gobierno Municipal.

Ahí reconoció el esfuerzo y la dedicación de los vecinos por fortalecer los lazos y generar así una comunidad cada vez más sólida, "esta colonia es una muestra de que se pueden establecer condiciones de trabajo en equipo entre sus habitantes y el gobierno, para la recuperación de espacios y proveer de servicios públicos eficientes".

Mencionó que todas las acciones que los vecinos emprendan en beneficio de su colonia son muy importantes, “aquí no se valen las divisiones entre los vecinos, ni tampoco caer en una situación de apatía, es mejor mantener esa convicción de empezar a hacer cosas como recuperar un espacio comunitario, promover la separación de basura y sobre todo el convencer a niños y jóvenes para verse como miembros de una misma familia, y es ahí donde se inicia el proceso de una transformación muy profunda de nuestra comunidad". 

Insúa García destacó la importante actividad que han tenido los vecinos la de la colonia Las Palmas con la recuperación de su jardín y su integración como habitantes de esa zona, "somos una comunidad pequeña en donde los ciudadanos  pueden hacer una diferencia importante para hacer acciones positivas todos los días en la dirección correcta y es así como se logran las grandes transformaciones, cuando logramos que los vecinos se junten para cuidar y recuperar sus espacios como son los jardines, donde pueden reunirse con otros integrantes de la comunidad para lograr cosas importantes".

En el jardín central de la colonia, el alcalde develó una obra pictórica realizada por los artistas Laura Ramírez, Pedro Velázquez, Ignacio Palomares y Elías López, alumnos del taller de pintura rangeliana de la Dirección de Cultura. 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.