?

Rindió protesta nueva dirigencia del Club de Reporteros de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 08/12/2017

*El objetivo la unidad gremial, la profesionalización y refundación de esa organización, dice Alfredo Quiles, nuevo Coordinador General

Con un llamado a la unidad, fortalecimiento y profesionalización de los reporteros de Colima, este jueves por la noche rindió protesta la Nueva Coordinación General del Club de Reporteros de Colima, A. C., que encabeza el reportero Alfredo Quiles Cabrera.

Durante este evento desarrollado en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Colima se contó con la participación de reporteros de diversos medios de comunicación del Estado y con la presencia de integrantes de la miembros de la Comisión para la Protección Integral del Ejercicio Periodístico, encabezados por su presidente Juan Carlos Flores, así como dirigentes de agrupaciones de reporteros de Tecomán y Armería, representados por Wendy Juárez.

El nuevo Comité Coordinador del Club de Reporteros es integrado por Alfredo Quiles Cabrera, Como Coordinador General; Enrique Murguía Estrada, Coordinador Secretario; Rocío López Elizarraráz, Coordinadora de Finanzas, y Norma Moreno, integrante del Consejo de Vigilancia de esa organización gremial.

En su mensaje, el nuevo Coordinador del Club de Reporteros agradeció la presencia de los reporteros, miembros o no miembros de la organización, “pues una muestra de unidad y solidaridad que debe prevalecer en el gremio periodístico”.

Quiles cabrera agradeció a todos los integrantes del Club de Reporteros por haber confiado en los integrantes de este nuevo Comité, asentando que “con su apoyo, su respaldo, haremos lo mejor posible por cumplir con los demás acuerdos emanados de la sesión electoral, y que fueron iniciar los trabajos para refundación de nuestra organización”.

Convocó a la defensa de la libertad de expresión y a la unidad del gremio, “una unidad que nos de fortaleza gremial para seguir realizando nuestra labor cotidiana libremente y sin sobresaltos”.

A los reporteros que no pertenecen a esta organización los invitó a sumar esfuerzos, a fortalecer al gremio, a unirse buscando una mayor profesionalización y capacitación “para desarrollar de una mejor manera nuestro trabajo y dar una mejor información a quienes nos debemos: la sociedad colimense”.

En su mensaje a los integrantes del Club de Reporteros les solicitó su apoyo, su respaldo, “su trabajo en beneficio de la agrupación”.

Por último, afirmó que con estos trabajos de refundación, reestructuración y fortalecimiento, la  organización reporteril podrá seguir adelante, ya que son muchas las tareas pendientes “para proyectar al Club como una asociación de periodistas, fuerte,  que busca ser, no sólo cada vez más profesionales, sino desde su labor en los medios, servir mejor a la sociedad de Colima y tener mayor participación en temas de interés general”.

En tanto, el presidente de la Comisión para la Protección Integral del Ejercicio Periodístico, encabezados por su presidente Juan Carlos Flores, felicitó a los nuevos integrantes de esta Coordinación y coincidió con Alfredo Quiles Cabrera de la necesidad de unificar, profesionalizar, y capacitar  y fortalecer al gremio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.