?

Conmemora CTM su 80 aniversario este sábado

Administrador Colimapm | Colima | 08/12/2017

*Estará en Colima el líder nacional cetemista Carlos Aceves del Olmo y todo su Comité Ejecutivo

La Federación de Trabajadores del Estado de Colima (FTC-CTM), celebrará el Octogésimo Aniversario de su fundación y en el marco del mismo se desarrollará el Vigésimo Octavo Congreso General Ordinario, mismo que se desarrollará en las instalaciones del Auditorio de la Casa de la Cultura, y a cuyo acto asistirá el dirigente nacional de la CTM Carlos Aceves del Olmo.

El evento se desarrollará a partir de las 11:30 horas, según dio a conocer la Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal de la FTC-CTM, diputada Graciela Larios Rivas, quien dijo que para presidir los trabajos de este Congreso, ha sido invitado el Secretario General del Comité Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, acompañado de gran parte de integrantes de su comité.

La legisladora cetemista dijo que al evento asistirá el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, quien atestiguará los trabajos de este Congreso General Ordinario.

Larios Rivas dijo que al terminar los trabajos de este Congreso, las autoridades que asistan a este evento, junto con los anfitriones, se trasladarán al patio central de la Casa de la Cultura, donde se inaugurará una exposición fotográfica alusiva al 80 Aniversario de la Federación de Trabajadores de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.