?

Comando armado asesina a cinco personas en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/12/2017

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que con varios impactos de arma de fuego, la tarde de este viernes, fueron asesinados cinco jóvenes en la colonia Nuevo Miramar en Manzanillo, al parecer por un comando armado.

El hecho se registró poco después de las 4:30 de la tarde, cuando las víctimas se encontraban en el interior de una finca ubicada en la calle República del Salvador de la colonia antes mencionada, cuando varios sujetos armados abrieron fuego contra ellos, dejando de manera preliminar cuatro personas fallecidas y un herido de gravedad.

El herido fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica pero a pesar de los esfuerzos falleció a los pocos minutos.

El lugar está fuertemente resguardado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas mientras se llevan a cabo las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.