?

Realizará FEUC mercadito de productos locales en Ecoparque El Manrique

Administrador Colimapm | Colima | 07/12/2017

*Como parte del programa FEUC Emprende continúa el “Mercadito del Café, Cacao & Más”

La Federación de Egresados de la Universidad de Colima, que preside Ciria Salazar, continúa impulsando el proyecto: “Mercadito del Café, Cacao & Más”, el cual tiene como objetivo promover la economía local a través de la exhibición y comercialización de productos diversos, instalándose de manera itinerante en colonias del estado, a realizarse este 8 de diciembre en el EcoParque El Manrique de la colonia Jardines de las Lomas, a partir de las 16:00 horas, sobre la calle José G. Alcaraz.

El “Mercadito del Café, Cacao & Más” estará conformado por 22 stands que se colocarán alrededor de jardín, en los cuales los asistentes podrán conocer y adquirir productos locales derivados del café, cacao y coco, así como también artículos de distintos giros como bisutería y calzado, por mencionar algunos, siendo una excelente manera de apoyar la producción local.

El Mercadito se acompaña de eventos artísticos, juegos y actividades culturales, con la participación de la Rondalla “Los Caballeros de Colón”, el cantante Cristóbal Iglesias, el ballet de danzas polinesias “Mil Soraya”, y el grupo de baile infantil “New Steps”. Asimismo, en el marco del Mercadito se realizará una clase muestra de yoga, lectura al aire libre con miembros de la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores, e intercambio de libros.

La edición anterior del Mercadito se ubicó en la colonia Lomas Vista Hermosa, con 20 empresas participantes. Se pretende visitar la mayor cantidad de colonias del Estado de forma mensual. Evento 100% familiar. Informes al 31 61122.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.